El procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño

Lifting de Nalgas Dallas Fort Worth TX

Muchas mujeres en Dallas y Fort Worth desean tener unas curvas perfectas, pero muchos factores como el envejecimiento y la musculatura, hace que se tenga con el tiempo, una piel floja y una poca firmeza en el cuerpo. El procedimiento de levantamiento de glúteos brasileños es un método tecnológico que logra que las personas tengan la autoconfianza y ese físico que tanto han querido poseer.

Lifting de Glúteos sin Cirugia

Para algunos individuos es temerosa la idea de someterse a una cirugía, y por ello el aumento de glúteos al estilo brasileño es la solución ideal. Este procedimiento de lifting no requiere la cirugía ya que solo usa inyecciones. Esta intervención es rápida y sencilla de emplearse, y logra increíbles resultados, esto llevando el exceso de grasa encontrado en la cadera y regiones de la espalda baja hasta las nalgas, logrando que estas sean más firmes y con una formación elevada, es una acción poco complicada, que brinda respuestas óptimas sin complicaciones.

Contorno del área del trasero

Para llevar a cabo el levantamiento de glúteos brasileño, se emplea el contorno del área del trasero con el uso de la técnica de la liposucción a través de cánulas pequeñas, que recogen la mayor cantidad de células de grasa posibles. Luego de la extracción, se realiza la purificación, y se seleccionan aquellas que se inyectara en la zona de las nalgas. Estos injertos son permanentes, y sin ningún tipo de riesgo.

Micro inyecciones que contornean la zona de las nalgas

Al tener células de grasa procesadas, purificadas y recolectadas correctamente, se tiene un resultado mucho más suave y natural. El levantamiento de glúteos brasileño incluye un gran número de micro inyecciones que contornean la zona de las nalgas, con una precisión quirúrgica y profesional.

Aquellas personas que no cuentan con depósitos de grasas suficientes para realizar el proceso de levantamiento de glúteos brasileño no deben preocuparse, ya que se hace uso de los implantes. La clave de todos estos procedimientos es contar con un cirujano experimentado y profesional, capaz de lograr increíbles resultados.

QUE OCURRE DESPUÉS DEL PROCESO DE LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS BRASILEÑO

Luego de haberse realizado el proceso de levantamiento de glúteos brasileño satisfactoriamente, se recomienda que el paciente se mantenga en un estado sereno y lo más tranquilo posible, intentando limitar la mayoría de sus movimientos permitiendo que la inflamación y las molestias sean evitadas por completo. Es necesario también que se vistan prendas ajustadas que alivien la hinchazón y proteja las áreas operadas.

Dicha ropa, es utilizada por 2 semanas, y el paciente luego del proceso de levantamiento de glúteos brasileño debe evitar sentarse sobre sus propias nalgas durante ese mismo periodo de tiempo. Puede que al inicio se sienta una gran incomodidad, pero el uso de los medicamentos indicados aliviará por completo esta sensación.

Es necesario recordar que la zona de los glúteos es bastante delicada, y requiere de una atención especial en comparación de otros procedimientos con fines estéticos, el periodo de recuperación es un poco tedioso pero asegurarán los increíbles resultados deseados a largo plazo. En tan solo un mes serás capaz de volver a todas tus actividades de forma normal, luciendo una increíble figura.

Beneficios en usar grasa corporal para en sus nalgas

Este procedimiento de levantamiento de glúteos brasileños tiene muchos beneficios. Entre ellos, se destaca un mínimo riesgo de infección al tener únicamente el ingreso de la propia grasa en el organismo, una probabilidad nula de rechazo y una adaptación inmediata a las características presentes, sintiendo lo inyectado una parte más del musculo.

Por otra parte, al ser introducida grasa corporal, se eliminan por completo los riesgos de movimiento, esto es una circunstancia que ocurre comúnmente en los implantes, por lo cual es un alivio de un gran número de preocupaciones al utilizar el procedimiento de levantamiento de glúteos brasileños. Este proceso es de los mejores.

Lifting de glúteos y mínima cantidad de riesgos

El procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño es una de las mejores intervenciones quirúrgicas del momento. Esto se debe a sus increíbles características y mínima cantidad de riesgos, y es una vía de adelgazamiento efectiva, ya que las zonas grasas de cuerpo perderán su tamaño, paralelamente al aumento de las nalgas, lo que no se puede lograr con facilidad en un gimnasio.

Ahora que sabes todas las características de este procedimiento, es momento de que inicies tu primera consulta y hagas realidad ese cuerpo que tanto has deseado. Recuerda investigar acerca del personal médico, y así tendrás tu cambio estético sin ningún riesgo.


Dr. David L. Liland
Cirujano Plastico Dallas, TX 75219
Español
English




Web
Analytics