El procedimiento del aumento mamario

Cirugia de Senos Dallas Fort Worth TX

Los pechos son una de las partes importantes para la mujer, y en la actualidad el procedimiento de aumento de senos es uno de los más buscados, ya que este sector del cuerpo humano constituye gran parte de la autoestima femenina. Los estándares de belleza cambian rápidamente, y unos senos de buen tamaño son considerados atractivos y deseables, aunque su forma contrario en ocasiones se ha vuelto popular.

Mujeres inconformes con sus senos en Dallas y Fort Worth

Muchas mujeres en Dallas y Fort Worth se sienten inconformes con sus pechos, y encuentran las operaciones estéticas como una de las soluciones a sus problemas de anatomía. El procedimiento del aumento mamario puede simplemente darles mayores proporciones o una elevación, y esto lo vuelve en una de las intervenciones quirúrgicas más populares del mundo y de la comunidad femenina.

Mejores Cirujanos Plásticos para el Aumento de Senos

Hoy en día la cirugía de aumento de senos es más segura y con pocas complicaciones. Los mejores cirujanos plásticos en Dallas y Fort Worth tienen la experiencia para llevar a cabo una cirugía mamaria con buenos resultados y con mínimo tiempo de recuperación.

Costo y Precios de la Cirugía de Senos

El costo de la cirugía de aumento mamario en los EEUU es de $ 3,719, según las estadísticas de 2016 de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos. Al igual, el costo promedio para remover los implantes mamarios fueron alrededor de $2,506 en el año 2016 en los EEUU. Recuerde que estos precios son un estimado y los costos en el 2018 pueden variar de cirujano a cirujano.

Es recomendable no dejarse llevar solamente por el precio más barato. Busque a un cirujano cosmético con experiencia y que pueda ensenarle fotos de antes y después.

El aspecto deseado en la cirugía cosmética de senos

La operación mamaria consiste en colocar prótesis o implantes, los cuales permiten que el seno tenga una mayor forma y volumen, dándole el aspecto deseado por el paciente, esto hace que la proyección de los pechos se vea aumentada, equilibrando la figura y la confianza, además de la imagen de la mujer.

Reconstrucción de los pechos, Lesión y Mastectomía

Este procedimiento además de estético es utilizado en la reconstrucción de la anatomía de los pechos luego de una lesión de gravedad o una mastectomía, y puede solucionar muchos otros problemas que generan baja autoestima en la mujer. Entre ellos, se destaca la pérdida de volumen de los senos al cabo de los años.

Por otra parte, las malformaciones de la mama y la asimetría de este sector pueden ser solventadas sin ningún problema por el procedimiento del aumento mamario. La mayoría de estas operaciones se realiza con fines estéticos, por lo que la belleza es el tema central en el quirófano cuando se realizan dichas intervenciones.

El Procedimiento de Aumento de Senos

El procedimiento del aumento mamario se lleva a cabo utilizando la anestesia general para disminuir el dolor y las molestias en el área al momento de la intervención. Se emplean incisiones en zonas que no sean muy visibles, esto con la finalidad de minimizar las cicatrices, y colocar los implantes detrás del musculo de los pectorales.

Estas incisiones varían según el tipo de procedimiento del aumento mamario que se va a emplear. En la zona axilar, el área inframamararia y el periareolar son los más comunes, ya que son espacios que no son muy vistos, y que por otra parte, permiten que se coloquen los implantes sin mucha dificultad.

Solución salina y Gel de silicona

Dentro de los implantes más empleados en el procedimiento del aumento mamario, se encuentran de formas redondas y anatómicas, siendo estos últimos los mejor vistos en términos visuales, y de diversos materiales. Unos están compuestos por solución salina y otros por un gel de silicona cohesiva, los cuales no tienen ningún tipo de reacción contraproducente en el cuerpo luego de su instalación.

La operación dura alrededor de un par de horas. En el proceso postoperatorio se hace la colocación de un vendaje compresor, luego de 4 días de haberse realizado el procedimiento del aumento mamario, la recuperación total puede durar hasta máxima un mes.

¿Duran para toda la vida? El procedimiento de aumento de pechos actual, permite que los implantes sean casi permanentes. Es necesario que se hagan chequeos regulares que permitan evaluar el estado de salud, aunque no se descarta la posibilidad de que en un futuro debe hacerse un reemplazo de dichos productos, esto puede ocurrir por las contracturas capsulares, las cuales son revestimientos que pueden modificar la forma del pecho y provocar dolores.

Los Senos, armonía con el resto del cuerpo

El procedimiento del aumento mamario está pensado para obtener los senos perfectos. Estos pueden ser considerados como aquellos que presentan armonía con el resto del cuerpo, de tal manera que se ven y se sienten lo más natural posible, es por ello que la forma y las dimensiones de los implantes son personalizadas, todo con el objetivo de que se vean naturales y atractivas.

Al seguir este concepto, las mamas están simétricas, con un llenado un poco menor en la parte superior y con los pezones viendo hacia el frente. Todas las candidatas que desean un aumento de senos en Dallas o Fort Worth deben estar en un estado físico oportuno y tener expectativas reales y alcanzables.

Luego de saber todo esto, serás capaz de buscar los senos perfectos. Obtenerlos, es la respuesta a las necesidades estéticas de toda mujer.


Dr. David L. Liland
Cirujano Plastico Dallas, TX 75219
Español
English




Web
Analytics