La Liposucción en Dallas / Fort Worth

Liposuccion Dallas Fort Worth TX

Dentro de las intervenciones con fines quirúrgicas, la liposucción o lipoescultura es una de las más populares y solicitadas por hombres y mujeres en Dallas y Fort Worth. Este procedimiento, consiste en eliminar el exceso de grasa, y es descompuesto para retirarlo debajo de la dermis, a través de cánulas de succión. Es capaz de moldear el cuerpo, y puede ser considerado ideal en aquellas personas que tienen una piel elástica y un buen tono muscular.

Por lo general, se emplea la liposucción para eliminar la lipodistrofia, y esto es considerado como la acumulación de grasa en ciertos lugares, provocando que se rompa la armonía de la anatomía. Es una alteración causada por cuestiones hormonales y heredadas, y dependen del género y de las condiciones físicas del individuo.

Lípido en regiones corporales

En este caso, la liposucción es un procedimiento que es utilizado para suprimir todas esas acumulaciones de lípido en regiones corporales, y que generalmente son difíciles de eliminar con el uso de dietas y ejercicio regular. Estos cúmulos de grasa dañan la silueta, y al eliminarlos dan un increíble resultado estético.

La extracción de grasa

La extracción de la grasa en la liposucción se hace a través de cánulas conectadas, donde se retiran los lípidos del tejido subcutáneo y se dirigen a un sistema de vacío. Luego se introduce lo retirado y procesado con pequeñas incisiones, es de resaltar que antes de realizar el procedimiento se usa suero, anestésicos y adrenalina, lo que disminuye el sangrado y permite que se penetre mejor en la piel.

La liposucción es considerada un método definitivo, ya que al engordar luego de este proceso, se hace de un modo mucho más uniforme y armonioso. El procedimiento provoca cambios sustanciales en la silueta y el contorno del cuerpo, tan excelente que se convierten en solo un estímulo para un estilo de vida equilibrado y lleno de cuidados.

QUE SUCEDE LUEGO DE LA LIPOSUCCIÓN

Es probable que luego de hacerse la liposucción aparezcan moretones, o mejor conocidos como equimosis. Es extremadamente necesario el uso de una faja ortopédica compresiva, esta ayuda a que se eviten irregularidades, y los masajes del sistema linfático, que suelen ocurrir por un poco elasticidad en la piel. Esto debe ser durante el periodo de un mes, permitiendo que la grasa se sitúe satisfactoriamente, sin ningún problema.

Para resultados satisfactorios de liposuccion

Posterior a la primera semana del tratamiento se puede volver a trabajo con regularidad, y después de un mes se pueden apreciar los resultados satisfactorios. La liposucción luego de ese tiempo disminuye la inflamación y el tejido cutáneo se adapta a la nueva figura que posee, la reducción del volumen es bastante apreciable, y sigue moldeándose hasta 3 meses de haberse sometido a la intervención, mostrando un contorno realmente precioso.

Si te preguntas por las cicatrices de la liposucción, no debes preocuparte. Esta intervención emplea incisiones diminutas, ya que son cortes de apenas unos 4 milímetros de longitud, así de pequeñas son las cánulas que aspiran la grasa, además, se encuentran en zonas para nada visibles, lo que hace que sea un método sin marcas.

Cirujanos Plásticos especialistas en liposucción

Es de vital importancia recordar que al tratarse de la liposucción, es una intervención invasiva que debe ser realizada por cirujanos plásticos especialistas y doctores cosméticos especializados en la cirugía plástica y estética. En una primera consulta, el cirujano plástico en Dallas o Fort Worth se encargará de asesorar al paciente de todas las opciones que este posee para la oportuna solución de sus problemas, evalúa el estado de salud y las expectativas que tiene acerca de su cuerpo.

La liposucción en dicha evaluación, estará centrada en elegir los lugares en donde se extraerá la grasa, y se medirá el aproximado del volumen empleado para el contorno corporal esperado. Esto teniendo en cuenta la calidad cutánea del individuo.

Eliminar los depósitos de grasa de tu cuerpo

Con estas características, no cabe duda que la liposucción es de gran efectividad y prestigio. Es de vital importancia saber que este es el procedimiento definitivo, y que existen muchos otros que pueden ser utilizados, pero que no elimina completamente a los lípidos de una zona determinada, por lo que es probable que vuelvan a aparecer en cuestión de tiempo.

Con el uso de la liposucción, es muy sencillo eliminar los depósitos de grasa de tu cuerpo y colocarlos en espacios que desees maximizar. Con una rutina regular de ejercicio y el uso de dietas equilibradas optimizarás los resultados obtenidos de forma exponencial.


Dr. David L. Liland
Cirujano Plastico Dallas, TX 75219
Español
English




Web
Analytics