Cirugía de Nariz o Rinoplastia

Rinoplastia Dallas Fort Worth TX

La rinoplastia es uno de los procedimientos más populares para todos aquellos que quieren mejorar el aspecto de su rostro. Un pequeño retoque en esta zona, hará que cambie por completo la perspectiva, y el atractivo de un individuo que desea mejorarse a sí mismo a través de un tratamiento estético, muchas veces llama la atención de una forma exagerada, y es por ello que dicha operación es tan buscada en la sociedad.

El Cirujano Plástico en Dallas / Fort Worth

Al buscar un cirujano plástico para su operación cosmética, es importante encontrar a uno que tenga amplia experiencia. Comuníquese con cirujanos plásticos especialistas en cirugía de nariz al buscar en las ciudades de Dallas y Fort Worth.


Dr. David L. Liland
Cirujano Plastico Dallas, TX 75219
Español
English


Soluciones para Inseguridad y Complejos

La mayoría de los casos de las personas que desean una rinoplastia, se tiene el deseo de cambiar la forma o el tamaño de la nariz, buscando mejorar su atractivo visual. Dimensiones muy largas o algo cortas, pueden provocar inseguridad y complejos propios, y una de las soluciones a estos problemas es el quirófano.

Además de reducir y modelar, la cirugía de nariz está creada para aumentar su tamaño, modificar el ángulo en el que se encuentra este con el labio, e incluso estrechar los orificios en donde se recibe el aire del exterior. La desviación del tabique y muchas otras complicaciones pueden ser solucionadas a través del método quirúrgico.

Dificultades en Respirar por la Nariz

Por otra parte, la rinoplastia es empleada de igual modo con fines médicos. Esto mejora el funcionamiento de la nariz, suprimiendo todas las dificultades de la respiración y traumatismos causados por accidentes u otras circunstancias.

Existen muchas formas de someterse a una rinoplastia. Es necesario que se evalúen todos los aspectos que involucran a la cirugía de nariz, los objetivos de la intervención, y todas las necesidades que se deben satisfacer en términos estéticos y funcionales, es por ello que se evalúe individualmente toda esta decisión, y una vez sometida, encontrarás el aspecto físico que tanto has deseado obtener, sin ningún tipo de complicaciones o efectos contraproducentes.

LO QUE DEBES SABER ANTES DE LA CIRUGIA DE NARIZ

Antes de la rinoplastia, el rostro debe encontrarse en el mejor de sus estados, es decir, completamente limpio y libro de cualquier producto de maquillaje u otras sustancias empleadas en el área facial. La intervención estética tiene una duración promedio de hora y media, aunque depende de cada caso y situación del paciente.

Por otra parte, al realizar la rinoplastia se suele emplear la anestesia con la finalidad de minimizar el dolor del paciente durante el procedimiento. En ocasiones se usa la general, haciendo que el cliente se duerma mientras se realiza la operación, y otros utilizan la local, que hace que el individuo esté relajado, y no sienta nada.

Recuperación después de la Cirugía de Nariz

Luego de una semana de haberse sometido a la rinoplastia, se puede volver satisfactoriamente a la rutina cotidiana, aunque es recomendable que se eviten los ejercicios y desempeños físicos hasta pasar un mes. Es de vital importancia resaltar que al cabo de un par de días de operarse se siente dolor, pero que se pude minimizar con el uso de los medicamentos. Su cirujano plástico en Dallas o Fort Worth Texas te dirá lo que debes hacer con detalle.

Además, es probable que se tengan dolores de cabeza y una leve hinchazón en el área del rostro, molestias que se irán reduciendo al pasar del tiempo. La rinoplastia precisa de un periodo de descanso, asegúrate de cumplirlo para evitar complicaciones o riesgos innecesarios.

Lo que debes evitar después de la Rinoplastia

El edema formado es controlado con un yeso luego de haberse realizado la rinoplastia, el cual está pensado para mantener a la nariz en su sitio, evitando toda clase de movimiento. Tiene una duración de al menos 2 semanas, y no se debe tocar bajo ningún concepto, tocársela tampoco es recomendable, seguir estas instrucciones a plenitud permite que se obtengan los mejores resultados.

Podrás maquillarte y lavar tu rostro, siempre con el máximo de los cuidados. Volver a la rutina puede lograrse en un corto periodo de tiempo.

Preocupaciones sobre la Cirugía Cosmética

Después de haberse sometido a una cirugía de nariz, no hay nada de que asustarse o preocuparse por los edemas y yesos colocados en el rostro, es tan solo parte del proceso. Muchas personas suelen pensar al inicio que esta operación fue un completo error, pero lo cierto es que los resultados se hacen resaltar al cabo de unas semanas, los puntos se extraen luego de una semana de la intervención, y se nota la gran diferencia obtenida gracias a la estética.

Tu Seguridad y Confianza

Transmite las ideas de todos lo que quieres al cirujano cosmético de Dallas, TX, y prepárate para la mejor rinoplastia de la estética. Los beneficios son permanentes, y aumentarán tu seguridad y confianza exponencialmente.



Web
Analytics